sábado, 6 de abril de 2013

iMPRESCiNDiBLE EN MI C O C i N A









La mermelada de melocotón (también la de arándanos) de Bonne Maman es uno de mis imprescindibles en la cocina. Es raro que no haya en mi frigorífico algún bote. La primera vez que la compré hace años fue porque quería probar a toda costa la mermelada de arándanos, y aunque ahora hay por todas partes, en su momento solo la encontré de esta marca. Me gustó tanto que me pasé de mi mermelada de toda la vida Ligeresa de melocotón a ésta.
Está tan deliciosa que no me hace falta ponerle
mantequilla a la tostada. Además, los botecillos de cristal son preciosos y los uso para todo: como vaso para batidos naturales o zumos, para poner velas, guardar canela o especias, botones e incluso para plantar.


Aprovechando que mi hermana ha venido ''de paso'' he usado su ordenador para subir alguna foto al blog... y la he entrevistado absurdamente jeje ; D. Esto de preguntar tonterías a gente corriente me encanta.



Un muaka.

3 comentarios:

  1. No me gusta mucho la mermelada, así que no conocía esta marca. El diseño del bote si es bonito.

    ResponderEliminar
  2. que ganas de mermelada! XD
    http://ilikeyoubutipreferpizza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog! Me ha hecho mucha ilusión!
    jaja que gracia me ha hecho que lo utilices para las plantas! A mí la mermelada
    no me gusta demasiado.. aunque hay días que me levanto con ganas de tostada con mantequilla y mermelada jaja aunque mi preferida es la de frambuesa.

    Un besito (:

    ResponderEliminar