lunes, 8 de abril de 2013

Entrevista absurda: Mi hermana, ViOLETA.



-Fuiste tú quien me enseñó la existencia de los blogs, pero no escribes ninguno. Sin embargo, sí que tienes instagram, no?. Piensas crear un blog?.
Mi instagram es @tusuyan y por ahora no tengo intención de hacerme un blog porque me falta tiempo...

-Qué Blog de moda nos aconsejas?
Gary pepper girl

-Cuando digo ROJO qué te viene a la mente?
Sandía

-Qué sueles escuchar en el ipod?
Desde jazz a rock. Ahora mismo Vetusta Morla.

-Siempre dicen que te pareces a Leighton Meester, ¿qué crees tú? Te gusta?.
Creo que sí somos, al menos, del mismo prototipo de mujer y ¡claro que me gusta!. Leighton me gusta!.

- Un libro:
La insoportable levedad del ser

-Un truco de belleza:
Rizarse las pestañas

-Qué te gusta de España que no tiene Francia?
Sus playas, su gente y algunas comidas como la paella, el cocido o las migas...

-Un sueño por cumplir:
Vivir un tiempo en Nueva York trabajando de lo mío...

-Con cuál de las princesas Disney te identificas más?
Cenicienta.

-Un icono de Estilo?
Nicole Richie por ejemplo.


-Un actor que te guste por buen actor y otro que te guste por guapo?
Tom Hanks. Josh Hartnett.



Buen viaje a Francia (jóvenes-españoles-que-tienen-que-emigrar) y cuando vaya a visitarte volveré a entrevistarte echando fotos por allí e interesándome en otros detalles.

6 comentarios:

  1. me ha encantado la entrevista, tanto las preguntas como las respuestas, así te conocemos mejor
    cuando vengas por Cádiz no dudes en avisarme, me encantará conocerte!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) gracias e igualmente si vienes por aquí!

      Eliminar
  2. jaja no es absurda la entrevista!
    muy interesantes las preguntas! que padre ser confundida con Leighton Meester :)
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana es guapísima, y le deseo toda la suerte del mundo en Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... no nos parecemos en nada! : ). Gracias Lynn!

      Eliminar