lunes, 15 de abril de 2013

Entrevista absurda: LíDiA




1. De vez en cuando trabajas de modelo, ¿Qué rutina de belleza diaria tiene una chica como tú?
Pues en realidad tampoco tengo una súper rutina de belleza diaria... jaja. Mmm.. pero algunas de las cositas que hago son: ponerme una crema facial exfoliante cada dos días, limpiarme la cara con una toallita antes de acostarme cada día, ponerme crema Nivea en las manos cada día antes acostarme también (sólo porque las tengo muy secas y quemadas del frío, sino no me la pondría, jaja).. Y de vez en cuando me exfolio también las piernas y me pongo alguna mascarilla facial de estas que salen en las pelis.. jaja. En cuanto al pelo no hago nada especial, shampoo y acondicionador, y de vez en cuando una mascarilla reparadora. Y luego en cuanto a mantener la línea, como de 1 a 3 frutas al día, y salgo a entrenar 2 veces por semana (20-30minutos de running, 12 series de 20 abdominales y 3 series de 20segundos de sentadillas).
 2. Tienes intención de crearte un blog?
El tema de los blogs lo encuentro muy interesante.. pero ahora mismo tengo muchísimas cosas por empezar y cosas por terminar.. y no lograría encontrar el tiempo para dedicarle.
3. Desde hace medio año vives en Escocia: Qué echas de menos de Barcelona que no haya allí? y qué te gusta de Escocia que no tiene España?
Ahora hace ya 9 meses que estamos por aquí.. Cómo pasa el tiempo! Echo mucho de menos la Rambla de Barcelona... en general pasear por las calles de Bcn..Y el sol! El sol y las temperaturas agradables de primavera..Y lo que me gusta de Edinburgh que no tiene Barcelona es la arquitectura.. una arquitectura medieval, neoclásica, gótica..o como quieras llamarle, jaja. los edificios y las iglesias tienen esa construcción peculiar que le da una magia especial a la ciudad..

4.Eres una de mis catalanas favoritas, por cierto ¿te gusta la crema catalana? ¿sabes hacerla?
Jajaja, sí me gusta la crema catalana, pero no me entusiasma. La suelo comer sólo cuando vamos a comer a algún restaurante con la família.. No sé cocinarla.
5. Un icono de estilo?
Las Olsen. Me encanta el estilo de estas niñas.
6.Una película?
Origen
7.Un libro?
Veronika decides to die, de Paulo Coelho. En realidad no lo he terminado, me lo estoy acabando de leer pero me está gustando mucho.
8. Con qué princesa disney te identificas más?
Jaja pues la verdad es que nunca me había preguntado eso. Supongo que con Cenicienta.
9 Una clave de tu propio estilo:


La clave de mi propio estilo... creo que es mezclar varios estilos jajajaja
10. Sé que te gustan los tatuajes y llevas varios, te harías otro? (qué sería?)

Uff.. tengo miles de ideas! De momento tengo 2 de ellos bastante pensados.. y una idea aún por madurar de un tercero.. El primero de ellos es un tatuaje conjunto con Mark, no no los haríamos exactamente igual ni en el mismo sitio, pero sí con un símbolo en común, el Martillo de Thor, el cual tiene un significado especial para los dos, un significado que nos une  Mi idea es hacerme un brazalete fino de cuerda, en la muñeca, con el símbolo del martillo de Thor colgando de él. Aunque la gracia es que nos lo hagamos los dos el mismo día, y él aún no lo tiene muy claro.. ni cómo ni dónde hacérselo.. así que tendremos que esperar a que él lo tenga bien pensado. El otro que tengo pensado (que este sí es muy probable que me lo haga este año) es.. un "retrato" de una fotografía de mi padre, en la que sale él de perfil pintando un cuadro. Me gustaría hacérmelo bien grande en el muslo de la pierna, rodeado por un marco de estos espejos antiguos, con forma ovalada. Esa es la idea principal.. quizás acabe modificándose un poco. Y el tercero que aún tengo que pensar en como hacerlo.. es simplemente algo relacionado con mi hermana pequeña.. ^^ Ya sea su inicial chiquitita, o la fecha en que la fuimos a buscar al hospital.. Pero quiero tenerla grabada 
11. Rayas, lunares, cuadros, estrellas O triángulos?
Estrellas.
12. Eres hipocondríaca?
Un poco sí la verdad... Nada enfermizo, pero cuando me pongo a pensar demasiado, me llego a emparanoiar bastante.. ASí que intento dejar de pensar en ello jaja. 
13. Por curiosidad: qué suelen poner allí en la tv? hay mucha diferencia con lo que se suele ver aquí?.
Pues.. en el piso nuevo en el que estamos no tenemos TV, y en el anterior que estábamos no la mirábamos demasiado.. Prácticamente la veo cuando voy a hacer de nanny con los niños.. Y lo que sí he visto es que hacen muchísimos reality shows..
14. Un refrán
A quien madruga, Dios le ayuda. jajaja el primero que se me ha pasado por la cabeza...

15. Próximo destino?.
 Ojalá nuestro próximo destino pudiera ser Barcelona, o Girona.. Pero me temo que si nos movemos de Edinburgh, será para ir probablemente a Londres.


Espero verte pronto ; )

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrevista :D Coincido con ella en el icono de estilo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista. Me han gustado mucho sus tatuajes, a mi también me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Great!! :)
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?fref=ts

    ResponderEliminar
  4. muy divertida entrevista!

    love,Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar